Comer un tentempié es tan importante como el desayuno, consumir snacks saludables son una buena opción porque te dan energía, ayudan a mantener controlar tu peso y no sobrepasar la cantidad de alimentos en tu comida.
MANZANA CON REQUESÓN
Lo puedes tomar en casa o llevártelo en un tupper porque este tentempié lo podrás tomar fácilmente aunque no estés en casa. Llena tu tupper con un poco de requesón desnatado acompañado de láminas de manzana ácida como por ejemplo Grany Smith. ¡la pareja perfecta!
ROLLITOS DE NORI CON ATÚN Y VEGETALES
Ingredientes para dos personas
- 1 lata de atún en agua, 2 hojas de alga nori, 1 cucharada de aceite de oliva, jugo de un limón, una pizca de sal y de pimienta, un pimiento rojo, un pepino pequeño.
Cómo hacer rollitos de nori con ensalada de atún
Para preparar estos sencillos rollitos, lo primero que haremos será pelar el pepino y retirar las semillas al pimiento rojo, para después cortarlos verticalmente en palitos. Por otro lado, en un tazón mezclaremos el atún previamente escurrido con el aceite de oliva, el jugo de limón, sal y pimienta al gusto.
LICUADO DE ZARZAMORA
La leche de soya contiene ácidos grasos omega 3 y 6, así como fitoantioxidantes que protegen del colesterol alto y enfermedades del corazón.
Licua un vaso de leche de soya y 10 zarzamoras. Endulza con miel de agave o sustituto de azúcar. Si lo prefieres, agrega hielos para servir frío.
SÁNDWICH DE POLLO
La proteína del pollo ayudan a fortalecer tus músculos, regenerar los tejidos y protegerte de enfermedades.
Así que disfruta de un sándwich de pollo con pan árabe o de pita. Agrega jitomate, lechuga y queso bajo en grasa. Divídelo en cuatro porciones y cómelo como snacks. Contiene 200 calorías, 3 gramos de fibra y 20 gramos de proteína.
PIÑA A LA PLANCHA
Corta la piña en cuñas o bien en rodajas, pasa por la sartén engrasada bien caliente. Toma caliente o si la prefieres fría puedes rociarla con jugo de limón con stevia y reservarla en la nevera para cuando te apetezca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario